Programa Activa tu Talento

Te acompaño a identificar tus fortalezas y definir un plan de crecimiento para brillar.  

20 de octubre • Edición RENOVADA

Nuevos contenidos, nuevo formato

CONTENIDO DIGITAL

Un vídeo + ebook para los conceptos principales, con una cuidada curación de contenidos para ampliar información de los temas que más te interesan.

AUTOCONOCIMIENTO

Identificación de tus fortalezas mediante un test desarrollado para conocer y comprender tu talento.
Lo realizaremos en una sesión 1:1, en la que te acompañaré a entender las posibilidades que tienes por delante.

SESIONES GRUPALES

Dinámicas en grupo para conocer y aplicar el método.

Aprenderás con y del grupo. La manera más enriquecedora de desarrollar tu talento.

Virginia Godoy
Virginia Godoy Experta en Investigación Cualitativa
Read More
Dejar de buscar la perfección y vivir el proceso, como un proceso liberador de crecimiento, instaurando la ' mentalidad de crecimiento' en la vida y el trabajo, y actuando sin miedo al fracaso.
Tamara Gil
Tamara GilEn proceso de cambio profesional
Read More
Con el método de Neus he encontrado la forma aprender lo que realmente necesito para enfocar mi carrera profesional sacando provecho al tiempo que voy a invertir en ello sin tener que echar horas interminables en formación.
He conseguido activar el modo beta para afrontar cualquier cambio que aparezca en este camino. He perdido miedos y he ganado confianza en mí misma.
Raúl García
Raúl GarcíaFormador Entorno Digital
Read More
Ha cumplido con creces, mis expectativas. Encontré más contenido del que buscaba, explicado de una manera muy clara y fácil de aplicar. Ha sido realmente enriquecedor.
Joseángel Domínguez
Joseángel DomínguezAcademic Advisor. CEO Narratrix
Read More
El programa ha sobrepasado mis expectativas. Soy muy escéptico con los cursos online. Pienso que lo que más me ha sorprendido es lo concreta que eran las herramientas. Me ha parecido genial.

Lo que más me ha gustado del Método es la coherencia. Está fantásticamente hilado con una unidad de contenido y una variedad de enfoques que se ve que es fruto de mucho trabajo y mucho pensar. Me encanta eso.
Carme Bonet
Carme BonetExperta en Creatividad y Motivación
Read More
El modelo de aprendizaje que propone Neus Portas es un acelerador de competencias imprescindibles para desarrollar nuestro talento.
Ha activado mi curiosidad e interés sobre disciplinas alejadas aparentemente de mi especialidad, me ha dotado de plasticidad y creatividad, pero, por encima de todo me ha brindado la posibilidad de aprender conscientemente y en comunidad.
Compartir planes de acción, sentir que aprender juntas transforma el sistema ha sido un auténtico privilegio.
Neus es una alquimista que sabe reunir ciencia, método, arte y autenticidad; su sabiduría es tu aprendizaje.
Yvonne López
Yvonne López EN PROCESO DE CAMBIO PROFESIONAL
Read More
Me ha gustado mucho. Pensaba que sería más difícil de alcanzar y está organizado de tal forma que se hace ver que es alcanzable para cualquier persona. Me gustó mucho cómo se integran las metodologías emprendedoras al curso y cómo Neus despierta la curiosidad a los que lo toman.
Los bonus me han aportado mucho. En mi caso, me paso mucho tiempo leyendo y con los tips he podido aprovechar mejor mi tiempo de lectura.
Aprender a crear y aplicar un sistema de aprendizaje personalizado ha agregado un verdadero valor a mi vida.
Muchas gracias por el curso.

“Sin este programa hubiera malgastado mucho tiempo y dinero en algo que no me haría realmente feliz.”

Por qué puedo ayudarte

Porque tengo más de 20 años de experiencia en el entorno empresarial y emprendedor, siempre en el ámbito de la innovación y el impacto. Y esto me ha permitido ser muy consciente en todo momento de lo que demanda el nuevo contexto y hacer un zoom in apasionante, de la empresa a la persona, de la digitalización al talento.

Porque en los últimos 8 años me he especializado en el acompañamiento para el desarrollo profesional, en coaching, neurociencia, identificación de fortalezas y desarrollo personal, convencida de que hoy, más que nunca, la innovación va, sobre todo, de personas.

Porque mi experiencia y formación me han aportado una visión global con capacidad de acción local, conocimiento empresarial pero también de la persona, para aplicar a diferentes ámbitos, sectores y para diferentes necesidades.

Porque me gusta inspirar, motivar, acompañar e impulsar a las personas para crear empresas sostenibles y con capacidad de generar impacto en el nuevo contexto cambiante, volátil y retador en el que nos movemos.

RESERVA TU PLAZA

Hay 10 plazas reservadas para la siguiente edición. 

Si estás interesada, escríbeme para concertar una primera conversación.